Es mi espacialidad efímera colocada en imágenes hechas con palabras suprimidas.

lunes, marzo 26, 2007

En bici temprano o de noche

En estos dos tiempos hace tiempo, que no sentia la necesidad de andar y sentir, el frio, la oscuridad, la sensacion de estarse en cierta medida mal, porque no son situaciones ideales para disfrutar de andar en bici, pero es una forma de irme de aca, de estimular eso de echar de menos en un futuro bastante proximo, ademas el ipod y toda su musica, vuelven de una forma especial estos recuerdos que luego voy a evocar con sonido de fondo, y si no es la musica, aca el mar es potente en todo caso en eso de acompañar a las imagenes, de noche sobretodo la presencia es cuasi omnipotente trayendo y llevando el miedo de estarme sola, de esta continuidad en donde busco, busco y encuentro, encuentro que hay pocas cosas que realmente importen o valgan la pena, entonces yo he decidido no seguir haciendo como si valieran mis esfuerzos para continuar con el trabajo que hago ahora por ejemplo, no la verdad es que es mejor hacer otra cosa por ahora, tengo la oportunidad de elegir y asi, creo que lo voy a hacer, y eso significa partir alejandome, a pesar del clima, de la tranquilidad de todo ese bienestar.

1 comentario:

Jean Pierre Frederick dijo...

!Que medio màs noble que la nunca bien ponderada bici¡ excelente Mamut