Es mi espacialidad efímera colocada en imágenes hechas con palabras suprimidas.

lunes, diciembre 18, 2006

Alturas de Notre Dam


Que las cosas no se vuelvan desquiciadas
Que lo que todo sea horrible
Se vuelva comestible

He soñado todas las noches con
Notre dam
Y su sensación
Pienso en meterme
De cabeza

Siento la oscuridad naciente
Configuro mi amistad
Con ese lugar

Espero
Espero
Regresar un día

Allí
Estoy siendo
Ya de ese lugar
Mis planes


Canto
Demasiado

Para mi desafinación constante
Entonces creo en las palabras

En recomenzar
como en volverme vieja siempre
De una edad senil y hacerme oscuridad

Como la que vivo en notre dam

3 comentarios:

ultimomuerto dijo...

Si estás en santiago llamame al 7317033 please necesito verte

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

notre dame





el bosquejo es tuyo???


me gustó


salñudos y suerte!

Anónimo dijo...

Hola estimada, tanto tiempo. Bueno tu blog, yo recién hice el mío. Un abrazo, ojalá nos volvamos a ver.


Antonio