Es mi espacialidad efímera colocada en imágenes hechas con palabras suprimidas.

viernes, febrero 01, 2008

¡Se acabó el espacio!

Tengo la omnipotencia de reclamar
me adueño del cuerpo
que se evade
debajo
de todo lo que me
contiene

PAL PITA

Lo tiño,
lo hago volverse desgarrado
de lo oxigenado
e insolente.

Escucho la música más electroacústica
que conozca, así
el agua cae entre las teclas viejas
del piano.

Es la infancia.

Yo desprejuiciada,
me enlodo
chapoteando
plack plack
me anuncio sonidos
donde ya no hay lugar
sólo economía
de berrys
para mantenerse a salvo.

Recorro los charcos,
sobrevivo sin espacio
a punta de cultivos hidropónicos
sobre piedra patagónica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Josie, el texto va de la mano con los cambios, me queda una sensacion de agresivo-progresivo, desembarcas en tu espacio y te expandes. Me agrada que publiques.
Nos vemos pronto, me enlodare en mi viaje para modelarme con diseños selknam.