Es mi espacialidad efímera colocada en imágenes hechas con palabras suprimidas.

domingo, octubre 15, 2006

La destinación del vuelo

Debo desear

más ángeles

que me rescaten

Tengo las líneas del cuello

ondeadas de tanto deseo

Y hago pilatos

Pienso en las historias:

Las de no alcanzar

trenes,

las de orfanatos perdidos

en medio de la costa.

Recorro en bici campos

llenos de ovejas.

Medito junto a caballos blancos.

Mi abuela era uno

¡Dicen, dicen!

Luego todo se vuelve

de un rosado pálido

lleno de sangre coagulada.

Respiro inmóvil

siento la calma de nuevo

y sé del invierno acontecido

de la huída progresiva

de tener niños con ojos de buey

nacidos en medio de rocas abiertas.

Recorro el cielo con la mirada

Coloco huesos ordenados

en el suelo

Y formo alas

con plumas de tierra

Sólo poseo unos pocos huesos para recrearlas

Huyo

Huyo

Huyo

Cantando : Adestes fideles
laeti triumphantes
venite, venite in Bethlehem
Natum videte regen angelorun

venite adoremus
venite adoremus
venite adoremus dominum

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cantando
flotando entre nuves de cristal
quebrajeadas al choque de las plumas
la cara me queda cortada de tantos aletasos

ultimomuerto dijo...

una vuelta más, una vuelta, más, una, vuelta más, de vuelta el más una vuelta......

Jean Pierre Frederick dijo...

Quien canta, el mal espanta

Quien canta el mal, espanta

Saludos.

Geork dijo...

Dadaísmo, asociación libre, surrealismo... Sentí que estabas tratando de relatar un sueño...