Es mi espacialidad efímera colocada en imágenes hechas con palabras suprimidas.

sábado, marzo 11, 2006

“ Especie de rito, donde ya no hay reuniones”




Me pareció divertido este pasatiempo de recolección, es como si no fuera realmente uno, porque nuestras existencias se llenan de quehaceres personales, y eso casi ni hay que pensarlo, pero de todas formas fue para mantener algo así como un intercambio de lectura, o sea un encontrar lo que los otros hacen, es algo novedoso, diría si me interesara, pero bueno no puedo dejar de reconocer que me hace gracia y saca del aburrimiento en que estoy metida, tratando de evitar las molestias que me están produciendo los de mi alrededor. Así versan los reglamentos:

"(... )El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el tuyo (...)".

Y acá van los míos:

I.- Decir jukebox, jukebox, jukebox, cuando no me acuerdo en que carpeta puse algo que deseo encontrar en el pc, es como abracadabra, como una especie de password.

II.- Buscar duraznos con pintitas más claras que el típico color rojizo que tienen, esas partes son más ricas y simplemente ya lo he comprobado, si no tienen esas especies de sarpullidos, no los compro.

III.- Cuando camino por alguna calle donde no haya mucha gente me he acostumbrado a hacer una competencia de quién da patadas al aire que lleguen más alto, nos colocamos ciertos obstáculos como sistema de medición: un basurero, una pileta, una cortina metálica de esas de lata y con rayitas (porque así contamos a que raya esperamos llegar) y luego vemos quién pasó más rayitas de las que esperábamos.

IV.- Limpiarme los dientes con interdentales, usar cotones para los oídos, blistex para los labios, referente a lo primero es algo exquisito es como si estuvieran los dientes totalmente espaciados, aun cuando me los vea juntitos.

V.- Usar cosas pasadas de moda, como un estuche que tengo que quizá nunca estuvo entre lo novedoso de alguna temporada, es de lata y con el motivo de un gato, que quizá nunca pasaron por la tele.

PD: el blog de donde saqué el juego es http://verdeprimavera.blogspot.com/



4 comentarios:

indemne dijo...

Tú estás loca. Y eso me gusta.
Oye, me dijiste a las diez y ya son las diez.
Besos.

Camilo Carrasco dijo...

Hola, hmmm señorita? bueno, muy bien, ehhh... Cachai que cada vez que me postean un comentario en el blog me llega un mail, me encontré con varios tuyos...
En fin, weás raras?
Tengo fobia a los basureros grandes con tapa de la calle, no me gusta abrirlos, siempre me imagino que me encontraré a algún tipo deshuesadito dentro, un aborto, un peroo un gato, cosas así.
Alguna otra cosa?
hmmmmm
Ah, me gusta comer todo con cuchara, bueno, todo lo posible, creo que los tenedores están sobreestimados, con cuchara se puede mucho más.
Eso, saludos y gracias por tanto comentario, espero que haya sido de tu agrado todo lo que leiste.

ultimomuerto dijo...

Hola pequeña, creo que entregar lo que no tenemos es algo así como besarte en los pastos de ciencias o comer algo vegetariano a tu lado, es como un espejismo en el desierto, algo que sucedió, bueno parece que sucedió en alguna parte alguna vez.

Anónimo dijo...

Uno de mis mas recientes habitos es que mis piernas cuelguen libres, como pendulos sobre el pasillo al ir en los asientos que van sobre las ruedas en los buses transantiago, , me hace sentir como un niño.