Es mi espacialidad efímera colocada en imágenes hechas con palabras suprimidas.

domingo, febrero 26, 2006

Quemo siempre lo agradable



Chica cortadura, voy a escribir sobre tu post de la historia de cama esa que escribes, porque realmente considero muy sucia tu poesía, sí eso, se puede llamar tal, es que ni por mucho despecho que uno sienta, tratar así los actos de amor, no me parece, aunque no crea en las personas, ni en sus emociones, es que apenas logro considerar a las mías, bueno tal vez estemos más cerca de lo que creo, un poema triste de fin de año que escribí hace poco me hace pensar eso:

Cuando se apaciguan
los fuegos
cuando se queman
los años
viejos
cuando pasan
cuando ese DÍA termina
empieza

TODO TODO TODO
otro año

TODO TODO TODO
otro espacio

me remito
al que empieza

soy una maldita
solitaria y amargada

es que yo no logro
disfrutar
lo que se me escapa

3 comentarios:

Athalwira dijo...

maut, gracias por tus visitas y las huellas dejadas. Me recordaste a "Garbancito" jeje.
Ah! y cómo vas a disfrutar de lo que ya se escapa?. Debes empezar por el principio, y ser tú la primera en comenzar todo: hablar, trabajar, participar, sonreir, colaborar, reir a carcajadas. Prueba y verás cómo "todos notarán tu cambio", jejeje. Besos mamut.

indemne dijo...

Yo no voto por este poema. Y deja de atacar a la chica cortadura. De todos modos y pese a tu comportamiento, te envío un beso.
Tengo ganas de hablar contigo.
Ya falta poco.
Otro beso. Y otro. Y otro.
Aún estoy en Chonchi, el lunes me voy de Chiloe y me estaciono algunos días en Calbuco. Ahí te cuento.

Camilo Carrasco dijo...

uh?
Yo no cacho quién eres, pero Tobías Alcayota no me mueve mucho el piso, Familea Miranda...
Ahí sí, dale a Shellac!!!