Es mi espacialidad efímera colocada en imágenes hechas con palabras suprimidas.

jueves, febrero 23, 2006

Hola chica cortadura

Los poemas-prosa que publico me son ajenos, están plagados de personas que no recuerdo, me dan urticaria y hasta escozor, aunque debo reconocer que hice algo malito, leo el blog que está a mi lado y he comenzado a saber sobre ella y sus soy chillona, soy mitómana, provocándome tanta risa, es como si ella tratara de complacer a alguien que con seguridad le debe decir, sigue así me encanta: chíllame, continua por mucho más rato así, ya pos sigue, sigue, no entres en pequeños alaridos necesito mayores, etc., lo mismo le debe pasar con las mentiras, tal vez.
Pero ¿qué hago? reflexionar sobre la del espacio de artificio, es tan pero tan... y pienso, cierro los ojos y quizá me este dejando llevar por una ¿persona?, será que el personaje es objeto-cosa. Me da miedo uff si que me da si hasta me llega a hacer sentir bien esto de no estar sola en el blog, de tenerla a ella, a esa que ha comenzado también a hablar sobre su cama, y sus aventuras, las cuales me son tan negadas que me tienta constantemente a leerle, e inclusive he llegado al extremo de ir al blog de "otros", gente sin importancia, yendo hasta blogs que son malísimos, de pésimas facturas, casi puras imágenes sueltas me llegan de esos viajes, pero chica de cortaduras, creo que me vuelves adicta a tus laceraciones, a tus cortes tan finos. Te seguiré leyendo, espero que tú a mi, pero voy a tratar de no hacer nada más que eso en el mundo del blog, nunca más llegaré a blogs lejanos, te lo prometo, porque sé sobre gente que quizá ni siquiera existe, aunque insisto me gustas chica de los cortes porque pareces objeto, y en comparación a los demás que no dejan y se sentirían traicionados si no se les reconociera el hecho de que corresponden a personas .

5 comentarios:

indemne dijo...

Te he escuchado chillar, a tí, la del blog rosado, la autora, digo. Ahora quiero "leerla" chillar a esa otra, la del blog negro, la personaje.
Un beso. Te veo en 21 días más.

Unknown dijo...

Inevitable...voy a leer a cortadura, la chica objeto.

Tu desprecio al resto de los blogeros, es bien divertido. Pero, que le vamos a hacer. Yo me he encontrado sorpresas más que gratas...y veo que sigues linkeados a algunos...no seas tan eSagerada. Mugre hay en todos lados.

kilómetros de alegrías por tu vivita y dósis en "sínddrome dragstor"

nos leemos

Mamutita dijo...

es bien divertido eso del desprecio y de la confusión, además es verdad, esto es tontiisimo, tan ñoño e indefinido como Lisa Simpson, sólo un personaje conector que es utilizado al antojo de los editores.

indemne dijo...

Un beso para tí y para la chica cortadura.

Athalwira dijo...

"e inclusive he llegado al extremo de ir al blog de "otros", gente sin importancia, yendo hasta blogs que son malísimos"
hombre maja pues muchas gracias por los piropos...pero espero que entre tanta ñoñería, confusión y desprecio "la otra sepa imponerse a ratos vale?.
BEEESOS CHILLOOOONES